miércoles, 14 de julio de 2010

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y CONVIVENCIA.

El personal docente es parte medular, de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje en nuestra institución, es coparticipe de todas las acciones que buscan la formación integral del educando; su atención radica en la actualización constante, participa en actividades de integración y actividades sociales de convivencia.

Festejo a compañeros que dieron los mejores años de su vida, en favor de la educación.









lunes, 12 de julio de 2010

ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

Como parte de las estrategias de la Alianza promovida por el SNTE, se diseñaron diversos programas como Escuelas de Calidad, Escuela Segura, entre otros, como Escuela Siempre Abierta.




En apoyo a la Alianza por la Educación, he aqui nuestra participación:




Los compromisos que adquiere nuestra institución, es siempre para poder brindar el espacio de nuestra escuela en mejora de los procesos de formación e integración, a donde estamos seguro llegará nuestra participación como comunidad escolar, en beneficio de nuestros educandos y de toda la comunidad.







Por lo tanto se agradece a todos los participantes en el primer año de Escuela Siempre abierta en nuestra Institución, resultando un enorme éxito con la participación de los directivos, docentes, alumnos, así como padres de familia, integrantes de la comunidad en general asi como niños de todas las edades, que trabajaron en los diversos talleres.